5 Formas de Conmemorar el Nacimiento de tu Bebé

5 Formas de Conmemorar el Nacimiento de tu Bebé

Celebrar el Nacimiento del Bebé: Formas de conmemorar la hermosa bienvenida.

Si estás por celebrar la bienvenida a un nuevo miembro de tu familia, estas son las mejores 5 formas de conmemorar el nacimiento de tu bebé.  Después de todos, solo se tiene un primer día de nacimiento.

Imagen Via: Celebra el nacimiento de tu bebé

 

La celebración de un bebé esta acompañada con la idea de dicha y felicidad. De hecho alrededor del mundo existen muchas tradiciones y costumbres con respecto al nacimiento de los bebés. 

 

En los últimos años, la forma de conmemorar el nacimiento de tu bebé ha ido variando y es por esto que te traemos estas cinco formas infalibles de hacerlo. 

 

Poster de Nacimiento 

Image Via: Poster de Nacimiento

 

El nacimiento es un día hermoso para celebrar por mucho tiempo. Los pósteres de nacimiento conmemoran los detalles del día de nacimiento como la fecha, hora, tamaño y peso del recién nacido. Unos datos que antes se dejaban sólo en los registros de nacimiento, ahora con el póster de nacimiento se atesorarán por mucho tiempo. 

 

Imagen Via: Combinaciones de diseño para el poster de bebé

 

 

En Studio Malek tenemos muchos estilos para escoger el póster de nacimiento. Entre cuadros verticales y horizontales tenemos el que mejor combinará con el estilo de la habitación del bebé. 

 

Image Via: Personaliza el poster de nacimiento

 

Otra de las ventajas de nuestros pósteres de nacimiento son las personalizaciones. Puedes escoger el tamaño, la orientación, el color de fondo y el color del bebé. Puedes escoger el color del marco e incluso eliminarlo. Puedes escoger el tipo de diseño de cuadro e incluso el sistema de medición. De forma que la combinación de datos permite que tu cuadro sea único y original, para conmemorar el nacimiento de tu bebé.

 

Sesión de Fotos del Recién Nacido

 

Image Via: Sesión de fotos de recién nacido

 

Esta forma de celebrar el nacimiento del bebé probablemente es una de las más tiernas de todos. Una sesión de fotos del bebe permite inmortalizar con imágenes un momento especial. Tenemos a continuación las fotos más populares para conmemorar el nacimiento del bebé. 

 

Image Via: Fotos del hospital

 

Image Via: Bebé durmiendo con atuendo

 

Image Via: Foto de pies de bebé con manos de mamá y papá

 

Image Via: Foto familiar con bebé

 

 

Ceremonias de Bienvenida del Bebé

 

Image Via: Ceremonia de bienvenida al bebé

 

 Sin duda esta es la forma de conmemorar el nacimiento del bebé más tradicional y la forma que se ha hecho por más tiempo. Es una celebración donde el bebé es presentado a los familiares, amigos, seres queridos y a la comunidad.

Imagen Via: Ceremonia de Bienvenida Religiosa

 

Las ceremonias de bienvenida al bebé pueden ser de índole religioso o tradicional, procurando respetar las creencias de los padres. Aunque en los últimos años se ha visto además celebraciones  de nacimiento de bebé civiles llamadas bautizo civil o ceremonia de imposición de nombre que no tiene nada que ver con la religión.

 

Imagen Via: Fiesta de bienvenida al bebé

 

Las ceremonias de bienvenida al bebé también están compuestas de una fiesta parecida al babyshower. En esta fiesta de bienvenida al bebé se tiene comida, regalos para el bebé, invitados y alegría por el nuevo miembro de la familia.

 

 

Cuenta de Ahorros para el Recién Nacido

Imagen Via: Cuenta de Ahorros para Bebé

 

Esta forma de conmemorar el nacimiento del bebé es la más responsable. Al crear una cuenta de ahorros para tu bebé piensas en su futuro. Muchos bancos permiten crear cuentas a nombre de tus hijos o hijas y tienen planes de ahorros muy bajos que puedes cumplir semanalmente.  

Según los expertos la planificación financiera para tu bebé nunca es muy temprana. Crear una cuenta para conmemorar el nacimiento del bebé te permitirá afrontar gastos grandes como pagos universitarios o propiedades para tu hijo o hija. 



Lista de Promesas y Buenos Deseos

Image Via: Lista de promesas y buenos deseos al bebé 

 

Nuestra última forma de conmemorar el nacimiento de tu bebé es hacer la lista de promesas y buenos deseos para el recién nacido. Es una tradición muy personal y no tendrá un costo monetario. 

Hay padres que prometen dejar vicios como fumar. E incluso prometen tener paciencia e incondicionalidad para con su bebé. 

Las listas de buenos deseos también pueden incluir a familiares y seres queridos. Como los padrinos que le desean dicha y prosperidad. O familiares que hacen promesas mas específicas como sacarle de problemas, ayudarle en la boda o colaborar en la mudanza. 

 

En fin, esperamos que estas formas de conmemorar el nacimiento del bebé hayan sido de tu agrado y las pongas en práctica. Como notarás todas son posibles de hacer simultáneamente. 

 

Te invitamos a ver este interesante artículo Consejos para decorar el cuarto de tú bebé.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados