Consejos para decorar el cuarto de tú bebé
Decoración para cuarto de bebé
Tener una guardería (cuarto para bebé) práctica y fácil de usar es imprescindible para cualquier padre. Y por qué no hacer del mismo un espacio agradable y acogedor. Hemos recopilado algunos de nuestros mejores consejos y trucos. Y como siempre te dejaremos nuestra galería de cuadros para bebés y la de pintura de bebés.
No1. Una mesa para cambiar pañales
Asegúrese de que todo lo que pueda necesitar esté al alcance de la mesa para cambiar pañales. Piense en todo; Pañales, toallitas húmedas, toallas secas y manteles/sabanas, canasta de lavandería, sistema para desechar pañales, chupones, algo en el techo para que el bebé lo mire. Lo que no quieres es tener que alejarte para ir por algo y dejar al bebé solo.
No2. Evita el desorden
Esta será un área de trabajo que se utilizarás bajo estrés y, a menudo, en la oscuridad. (Quieres cambiar al bebé, pero no despertarlo con luz brillante). Una silla o un juguete extraviado puede ser brutal si te tropiezas con un niño en brazos.
Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento y que sea funcional y asegúrate de usarlo, siempre organiza todo por la noche antes de acostarte.
No3. La oscuridad ayuda
Para muchos bebés, es de gran ayuda tener una habitación de bebé / guardería realmente oscura. Si tiene una ventana en la habitación. Asegúrate de tener persianas o una cortina lo suficientemente gruesa para que la habitación quede completamente negra.
También te puede ayudar tener un buen sistema de iluminación donde puedas atenuar la luz, o una fuente de luz que no sea tan fuerte para que no despiertes al bebé pero aún puedas trabajar.
No4. Elige un tema
Si encuentras algo que realmente te guste, intente trabajar sobre de eso y crea un entorno en torno a él. Pueden ser animales, automóviles, aviones, peces, mapas, etc. Un buen detalle es agregar también fotos del bebé y la familia.
No5. Utiliza impresiones con o sin marco
Realmente nos encanta poner arte o ilustraciones en la guardería o la habitación del bebé. Sigue el tema que elegiste, ya sea una paleta de colores o animales, etc. Esto también le dará al bebé algo en lo que ver y distraerse.
Si estás buscando algo personalizado te recomendamos una impresión a escala 1:1 del tamaño real de tu bebé cuando nació donde puedes agregar su nombre, el peso, estatura, fecha y hora de nacimiento.
No6. Considera el diseño sustentable
Es bueno para el planeta y para el futuro del bebé. Casi todos los productos que puedas llegar a necesitar están disponibles hoy en día una alternativa ecológica. Muchos productos que usamos todos los días están llenos de sustancias químicas desagradables que comprometen la calidad del medio ambiente y nuestra salud.
- No olvides que en la sección de INSPIRACIÓN contamos con más artículos.
Dejar un comentario