Ideas para Decorar Habitaciones Unisex para Bebés

Ideas para Decorar Habitaciones Unisex para Bebés

Habitaciones de Bebé Unisex: Las ideas para la decoración infantil neutral

 

Recibir a tu bebé en su lugar especial, es una de las experiencias más emotivas, enriquecedoras y felices que se pueda experimentar. Todo el tiempo previo lo utilizas en la preparación de la habitación de tu bebé. Sí eres de esos padres que prefiere la neutralidad de la decoración, o si la habitación es compartida por hermanos de distintos géneros; esta serie de ideas serán imprescindibles para la decoración de la habitación de tu bebe de forma unisex.

 

Image Via: Decoración para Cuarto de Bebé estilo Unisex

 

Ante de los avances tecnológicos en obstetricia, saber el sexo de bebe antes de su nacimiento era muy complicado. Por lo que muchos padres optaban por decoraciones de habitaciones unisex o neutrales para sus bebes. Esto evitaba muchos problemas organización, ahorraba tiempo y dinero. 

Hoy en día saber el sexo del bebe es mucho mas fácil, por lo que la tendencia de decoración en los cuartos del bebe unisex, se debe principalmente a evitar los estereotipos como el rosa para las niñas y los niños con carritos

Por encima de cualquier razón, estas son las ideas originales mas útiles a la hora de preparar la habitación unisex del bebé. Y como siempre tendremos las recomendaciones de cuadros para cuartos de bebés.

 

 Paredes con tonos neutrales 

Imagen Via: Paredes neutrales para habitación unisex de bebe

 

Una parte esencial para mantener la neutralidad en la habitación del bebe es la escogencia de los colores. Te recomendamos mantener paletas monocromáticas entre grises, blancos y cremas. 

Image Via: Paredes con lunares o rayas

 

Si quieres darle un toque más decorativo a las paredes, puedes optar por los lunares o las rayas con colores neutros. En este caso el blanco y gris hacen una combinación unisex. 

Image Via: Paredes para habitación de bebé con patrones neutros. 

 

También puedes aplicar patrones neutros en las paredes de la habitación de tu bebé. Estos ejemplos de nubes y estrellas son perfectas para un look unisex moderno

 

Muebles estilo nórdicos

 

 Image Via: Habitación unisex de bebé con muebles estilo nórdico

 

La cuna es el centro de la habitación de bebé. Para mantener el estilo unisex en la habitación procura escoger muebles de bebes con tonos simples como blanco o madera. La tendencia unisex va de la mano de la minimalista. Los colores muy llamativos en la cuna lo pueden sobre estimular e interrumpir su descanso. 

 

Image Via: cunas prácticas para habitaciones de bebé unisex 

 

Puedes considerar cunas vintage de mimbre. Otra opción son las cuna prácticas que sean adaptable al crecimiento del bebé. O incluso cambiar la cuna por un columpio.

 

Image Via: Habitación de bebe con muebles simples y útiles

 

Todos los muebles que utilizarás en el cuarto de tu bebé deben ser simples y útiles. Busca muebles para guardar su ropita, accesorios de cuidados y juguetes de forma ordenada. Los espacios abiertos y libres son muy necesarios para mantener la decoración del cuarto del bebe unisex. También puedes utilizar repisas para fotos, adornos; las sillas de cuidado o mecedoras. Las canastas de mimbres siempre serán útiles para organizarte. Y por último puedes agregar elementos como plantas

 

Accesorios y Cuadros por temas.

 Imagen Via: Habitación de bebé con accesorios y cuadros neutrales

 

Por último pero no menos importante puedes agregar cuadros con temas genéricos o accesorios como peluches, adornos y espejos que complementarán el look unisex en la habitación de tu bebé.

 

cuadros_animales_bebe

Cuadros de animales para cuartos de bebe unisex

 

El tema de los animales es probablemente el más popular para la decoración de habitaciones unisex para bebes. Estos tres hermosos modelos de animales serán perfecto para conseguir el tono neutro que buscas.

Jirafa, Mapache y Nutría. 

 

Cuadro del espacio para habitaciones de bebé unisex 

 

El tema espacial es ideal para incentivar la creatividad. Puedes crear el tema con estampados de estrellas, lunas, astronautas y planetas. Tenemos 5 cuadros de este tema que complementarán tu habitación de bebé.

 

Cuadros de El Mar para habitaciones de bebe unisex

 

Otro tema perfecto para la decoración de una habitación unisex de bebé es el marino. Incluye las criaturas, submarinos, barcos y anclas para complementar el look.

 

Espero que estas ideas de decoración te hayan sido de utilidad y las implementes para recibir al miembro más joven de la familia.

 

Te invitamos a ver este artículo Consejos para decorar el cuarto de tu bebé. Que de seguro te servirá mucho.   

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados