Cómo Ambientar una Cocina al Estilo Retro

Cómo Ambientar una Cocina al Estilo Retro

Cocina Vintage: Simples Ideas Retros para Decorar Cocinas con Cuadros

Se dice que lo bueno vuelve.  Y en este caso, ese hermoso estilo de los años cuarenta y los años cincuenta regresa como parte de las decoraciones de oficinas, salones y cocinas. Tenemos las mas simples ideas para transformar tu cocina con estilo Retro. Y como siempre puedes inspirarte con nuestra galería de cuadros decorativos vintage.

Image Via: Decoración Retro en Cocinas

         

Comienza con el piso


El estilo retro en cocina, se caracteriza por esa variedad de colores que evoca los años del estilo y comodidad. Al cambiar el piso de tu cocina, el estilo retro comienza a tomar forma. La opción mas fácil es el piso de cuadros.

       

Colores y Estampados Vintage


Si estas buscando este estilo pop vintage americano de los años cincuenta, necesitas implementar colores pasteles en las paredes y muebles de madera. 

Entre los colores vintage preferidos se encuentran, el rosa pastel, el verde pastel y el celeste

Image Via: Colores pasteles para decorar la cocina estilo retro

 

Coloca Muebles Vintage

 

Esta podría ser la parte mas icónica del look retro en tu cocina. Es el momento perfecto para decorar estilo retro con muebles vintage porque son mucho mas fáciles de conseguir en mueblerias convencionales. Y es que el auge de estos muebles ha crecido en los ultimos años y las fabricas han incrementado la producción de los mismo. 

Entre los muebles vintage que mas facil puedes conseguir está la referigeradora, la estufa, las sillas y mesas estilo pop soda y alacenas abiertas de madera.

   

Image Via: Muebles Vintage: refrigerador y estufa vintage, sillas y mesas pop soda, muebles abiertos vintage

 

Accesorios Vintage


Las cocinas más eficientes tienen accesorios que aportan tanto en funcionalidad como en estética.  Alguno implementos para incluir en tu look retro de la cocina son  electrodomesticos, vajillas , toallas y demás utencilios de cocina.

Image Via: Accesorios vintages para cocinas retro

 

Cuadros Retros para Cocina

 

Por último pero no menos importante, queremos mostrarte la culminación perfecta para la decoración de tu cocina retro, con nuestra colección de cuadros para la cocina. Lo ideal de estos cuadros de cocina es que se adaptan a cualquier estilo, no solo el vintage. 

Nuestras imágenes evocan alimentos, bebidas y frutas.

Image Via: Cuadros Vintage para Cocinas Retros

 

Puedes encontrar este y mas diseño en la sección de Cocina en el catálogo de Poster y Cuadros. 

Estamos seguros que con estos simples consejos de decoración, podrás adaptar un look retro a tu cocina

 

Te invitamos a revisar este artículo

Decora como los expertos con estos 5 tips aún con un presupuesto modesto. que de seguro te ayudará en tu viaje de decoración.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados