GARANTÍAS DE STUDIO MALEK

Cuando ejerzas el derecho de hacer Cambios y Devoluciones, pagarás los gastos de devolución y asumes la responsabilidad del estado del producto después de haberlo recibido, así como durante el transporte de retorno. Todos los productos deben devolverse en las mismas condiciones en que se entregaron. Si los productos han sido claramente utilizados, podemos hacer una deducción del reembolso. El producto deberá ser enviado de vuelta dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se envió el mensaje sobre el ejercicio del derecho de desistimiento a Studio Malek.

Cuando devuelvas tu compra, Studio Malek te reintegrará el importe que hayas pagado por el producto. De la cantidad que hay que devolver, Studio Malek tiene derecho a deducir un importe que equivalga a la pérdida de valor del producto en comparación con el valor original del mismo, siempre y cuando dicha pérdida de valor sea el resultado de que hayas manipulado el producto más de lo necesario para garantizar sus características o funciones. Además, si los productos ya fueron producidos pero aún no se han enviado, Studio Malek se reserva el derecho de deducir hasta un 20% del importe a devolver por el trabajo realizado.

Compra con confianza. En Studio Malek contamos con dos tipos de garantías:

Garantía de Calidad: Si te llega una impresión que no te convence, tienes un período de 30 días a partir del día de tu orden para notificarnos y recibir una reposición por nuestra parte. Este cambio se procesa como una devolución normal. Los productos que sean devueltos deben estar en su embalaje y estado original.

*Esta Garantía no Aplica para Cuadros Personalizados donde el cliente sube y edita sus propias imágenes, ya que estos se hacen por pedido.

La reposición te la enviaremos tan pronto como hayamos recibido los productos. Cuando hagas una devolución, pagarás los gastos de devolución y asumirás la responsabilidad del estado del producto después de haberlo recibido, así como durante el transporte de retorno.

Garantía contra accidentes: Si algo llega dañado, te enviaremos una reposición gratis siempre y cuando llenes el reporte de daños que nos solicita FedEx, donde debes subir imágenes del daño, del paquete con su guía y además del embalaje interno y externo. También deberás guardar la caja (ya sabemos, es un verdadero dolor de cabeza), pero así son las paqueterías. Recuerda que cuando rompen algo, ellos nos pagan a nosotros para que con ese dinero te enviemos una reposición, siempre y cuando hagas el reporte en las primeras 24 horas desde el momento en que recibiste el producto. Si el daño fue causado por el cliente, no habrá reposición."

Envíos y reportes

Todas las órdenes se envían de 5 a 8 días hábiles después de tu compra, sin contar el sábado o domingo. Toma en cuenta que una vez empacada tu orden tu haremos llegar por correo electrónico tu código de rastreo para que puedas darle seguimiento.  

Studio Malek trabaja en su mayoría con Fedex y algunas veces con Estafeta, 99minutos y DHL. Para la zona metropolitana de Guadalajara utilizamos una paquetería local.  

-Todos los envíos en órdenes menores a $1,000 o menos tienen un costo de $99 pesos IVA incluido. 
- El envió es gratis en compras mayores a $1,000.

Studio Malek solo va a subsidiar un envío por orden si las paqueterías no logran ponerse en contacto con el cliente y por ende nos regresan el paquete. El segundo envío tendrá que ser pagado por el cliente.

Esto aplica si la dirección o los datos del contacto no son los correctos o si la paquetería no logre ponerse en contacto con la persona que va a recibir los artículos.

Antes que nada una disculpa, los accidentes pasan pero no te preocupes que todo se resuelve.

Por favor ayúdanos llenando la siguiente forma con los datos de tu reporte, de esta manera procedemos a mandarte una reposición.

Manda el reporte a este correo por favor: hello@studiomalek.com

Tambien puedes contactarnos por Instagram o Whatsapp.

La contraseña para llenar el reporte es 2020.

Acceder forma de:
REPORTE DE DAÑOS

Acerca de nuestros productos

Papel mate de más de 200 gramos

Nuestros Marcos son de Madera Solida. El respaldo es de MDF y usamos una Acrilico cristalino y transparente especial en lugar de cristal.  

Si, por favor contactamos por medio de Instagram: @studio_malek o por correo a hello@studiomalek.com