GARANTÍAS DE STUDIO MALEK

Los cambios y devoluciones en Studio Malek se gestionan de la siguiente manera:

  1. Plazo de 90 días: Los clientes tienen un plazo de 90 días a partir de la fecha de su pedido para solicitar cambios y devoluciones en caso de defectos de fabricación, daños durante el envío o fallos en el funcionamiento.
  2. Notificación: Para iniciar el proceso de cambios y devoluciones, los clientes deben notificar a Studio Malek a través de una declaración inequívoca enviada por correo electrónico a hello@studiomalek.com antes de que venza el plazo de los 90 días.
  3. Pruebas: Es necesario proporcionar pruebas de los defectos de producción, daños en el envío o fallos en el funcionamiento, como fotografías del exterior e interior del paquete y conservar el embalaje original.
  4. Envío de evidencia: La evidencia debe ser enviada por correo electrónico a hello@studiomalek.com o por WhatsApp al número 3316995405.
  5. Servicio gratuito: El servicio de cambios y devoluciones es gratuito para el cliente en casos de defectos de fabricación, daños durante el envío o fallos en el funcionamiento.
  6. Gastos de devolución: Los clientes asumen los gastos de devolución y la responsabilidad del estado del producto durante el transporte de retorno.
  7. Reembolso: Una vez recibido el producto devuelto, Studio Malek realizará el reembolso dentro de un plazo de 14 días naturales a través del mismo método de pago utilizado para la compra, a menos que se acuerde lo contrario.
  8. Excepciones: El derecho a cambios y devoluciones no se aplica a los cuadros personalizados, ya que son fabricados bajo pedido.
  9. Requisitos adicionales: Studio Malek solo aceptará devoluciones si se cumplen ciertos requisitos, como devolver el producto en su estado original y utilizar el embalaje original para el envío de retorno.

Al realizar una devolución, Studio Malek reembolsará el monto pagado por el producto. Sin embargo, se reserva el derecho de deducir una cantidad equivalente a la pérdida de valor del producto si este ha sido manipulado más allá de lo necesario para garantizar sus características o funciones.

Además, si los productos ya han sido producidos pero no enviados, Studio Malek puede retener hasta un 20% del importe a devolver por el trabajo realizado.

Al comprar con Studio Malek, tienes las siguientes garantías:

  1. Garantía de calidad: Todos los productos de Studio Malek pasan por un riguroso proceso de control de calidad para asegurar que cumplen con los más altos estándares antes de ser enviados a los clientes.
  2. Garantía contra defectos de fabricación: Si tu producto presenta algún defecto de fabricación, Studio Malek se compromete a reemplazarlo o reembolsar tu dinero dentro de los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu pedido.
  3. Garantía contra daños en el envío: En caso de que tu producto llegue dañado durante el envío, Studio Malek te ofrece la opción de reemplazarlo o reembolsarte el dinero.
  4. Garantía de satisfacción: Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, Studio Malek te brinda la posibilidad de realizar cambios o devoluciones dentro del plazo establecido.
  5. Asistencia personalizada: El equipo de Studio Malek está disponible para responder cualquier consulta o resolver cualquier problema que puedas tener con tu pedido. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico hello@studiomalek.com.

*Esta Garantía no Aplica para Cuadros Personalizados donde el cliente sube y edita sus propias imágenes, ya que estos se hacen por pedido.

En resumen, al comprar con Studio Malek, puedes tener la tranquilidad de que recibirás productos de calidad y contarás con el respaldo de un equipo comprometido con tu satisfacción.

Envíos y reportes

Todas las órdenes se envían de 5 a 8 días hábiles después de tu compra, sin contar el sábado o domingo. Toma en cuenta que una vez empacada tu orden tu haremos llegar por correo electrónico tu código de rastreo para que puedas darle seguimiento.  

Studio Malek trabaja en su mayoría con Fedex y algunas veces con Estafeta, 99minutos y DHL. Para la zona metropolitana de Guadalajara utilizamos una paquetería local.  

-Todos los envíos en órdenes menores a $1,000 o menos tienen un costo de $99 pesos IVA incluido. 
- El envió es gratis en compras mayores a $1,000.

Studio Malek solo va a subsidiar un envío por orden si las paqueterías no logran ponerse en contacto con el cliente y por ende nos regresan el paquete. El segundo envío tendrá que ser pagado por el cliente.

Esto aplica si la dirección o los datos del contacto no son los correctos o si la paquetería no logre ponerse en contacto con la persona que va a recibir los artículos.

Antes que nada una disculpa, los accidentes pasan pero no te preocupes que todo se resuelve.

Por favor ayúdanos llenando la siguiente forma con los datos de tu reporte, de esta manera procedemos a mandarte una reposición.

Manda el reporte a este correo por favor: hello@studiomalek.com

Tambien puedes contactarnos por Instagram o Whatsapp.

La contraseña para llenar el reporte es 2020.

Acceder forma de:
REPORTE DE DAÑOS

Acerca de nuestros productos

Papel mate de más de 200 gramos

Nuestros Marcos son de Madera Solida. El respaldo es de MDF y usamos una Acrilico cristalino y transparente especial en lugar de cristal.  

Si, por favor contactamos por medio de Instagram: @studio_malek o por correo a hello@studiomalek.com