Studio Malek

Creemos y nos apasiona la decoración de interiores, con un enfoque especial en las obras de arte moderno y contemporáneo. Nuestra misión es clara: llevar pósteres artísticos impresos a los hogares mexicanos a precios accesibles para todos.

"Studio Malek te guía para expresar la personalidad de tu hogar."

Leer más

"Studio Malek, de una experiencia personal a un negocio en crecimiento."

Leer más

"Un proyecto que nació en Suecia para decorar las paredes mexicanas."

Orígenes

Todo empezo con un mexicano y un sueco.Después de varios años de amistad y de platicar de docenas de ideas que nunca empezaron, por accidente encontraron un problema a solucionar.

En un viaje a México, uno de ellos quería enmarcar unas impresíones y las llevo a varias tiendas de enmarcado a la medida y luego de una experiencia negativa decidio comprar un cuadro terminado pero para su sorpresa, los centros comerciales y mueblerias contaban con opciones muy limitadas y además caros.

Nuestra Idea

Empezamos Studio Malek con un concepto simple: arte moderno al alcance de todos y con un enfoque en mejorar la experiencia de compra del cliente. Nuestra misión es hacer que sea más fácil encontrar cosas que amas para tus paredes, y que así tengas un hogar u oficina que refleje lo que te hace feliz.

Lo que creemos

  1. 1. Toda creación que intenta expresar una idea o sentimiento es Arte. ¿Quién decide qué es una obra de arte? ... Nosotros, ese poder NO está en la manos de los críticos, está en las manos de todos.
  2. 2. No es necesario gastar de más para que tu espacio se vea mejor pero si es necesario compensar el trabajo del artista, el productor y nuestro equipo.
  3. 3. En Malek nuestro objetivo es ofrecerte la mejor experiencia de compra y calidad en nuestros productos. Vender a precios de remate solo nos alejará del objetivo.
  4. 4. Comprar Arte para tus proyectos tiene que ser más fácil y divertido.
  5. 5. Creemos que cada espacio tiene una personalidad unica, nuestra mision es ayudarte a expresarla.