7 formas diferentes de organizar cuadros como los expertos

Esto es lo que necesitas: 

  • Pósters  de tamaños mixtos (al menos 3). Más es mejor Te recomendamos nuestra galería de cuadros modernos.
  • Clavos u otras formas de colgar los pósters. 
  • Taladro y / o martillo  
  • Regla 
  • Nivelador (opcional) 

Acerca de la formación 

Te guiaremos a través de algunas de las formas más populares de organizar tu mural de cuadros (pósters enmarcados). La forma más sencilla de empezar todo es en el suelo o en una mesa grande. 

Recuerda que estas ideas te sirven si quieres decorar con cuadros para  recamaras, salas , oficina o demás ambientes del hogar. 

 Así puedes organizar tus carteles hasta que te sientas satisfecho con la formación. No olvides tomar una foto para que la puedas usar como referencia más tarde si te sientes perdido.  

No1. En el centro o formación central 

Mural de cuadros al centro - Studio Malek

 

Ésta es la forma más sencilla de comenzar con un mural de cuadros o pósters. Simplemente comience eligiendo uno o dos marcos grandes y colóquelos en el medio del piso. Después de eso, alinee los marcos más pequeños a la izquierda y a la derecha del centro. Mueve los carteles hasta que encuentres la formación que te guste. Este arreglo se verá bien organizado y pensado, pero también elegante y fresco.

Numero 2. Ajuste perfecto  

Mural de cuadros alineado perfectamente - Studio Malek 

Esta versión está aún más estructurada y organizada. Y funcionará mejor en un hogar más moderno. Elige diferentes tamaños de marcos y asegúrate de alinearlos de una manera que se ajusten perfectamente. Utiliza la misma distancia entre las imágenes, en todas las direcciones.  

Esta formación de mural de cuadros Funciona particularmente bien para marcos en blanco y negro con imágenes artísticas o fotografías y harán de hogar un espacio realmente creativo. 

No3. En espiral 

Cuadros en forma de espiral - Studio Malek

 

Comienza con un marco que será la estrella principal del mural, a su alrededor, coloca los marcos en una espiral. De esta forma puedes contar una historia con las imágenes y hacer que el primer fotograma realmente se destaque en la habitación. Esto funciona mejor cuando los pósters tienen una conexión a un tema. (Ejemplo: naturaleza) 

 

No4. Alineación en forma de cuadro 

Simplemente alinea todos tus marcos y crea un cuadrado o un rectángulo perfecto. Esta formación de mural es para aquellos de ustedes a los que les gusta tener su hogar super organizado. 

Art Wall, Composición de cuadros - Studio Malek 

No5. Alineación rectangular 

 
Para aquellos de ustedes que son aún más organizados o incluso fanáticos del control, nota que el espacio entre cada marco es exacto. Este es un arreglo muy popular que presenta nueve imágenes perfectamente alineadas y combinadas, por lo general, recomendamos usar el mismo marco. Funciona muy bien para oficinas y paredes familiares. 

 Wall Art, creando una cuadrado - Studio Malek

No6. En la escalera 

 Cómo colgar cuadros en la escalera - Studio Malek

Hay muchas formas de colocar los marcos en la escalera, pero la más fácil es seguir las líneas de la escalera, así que comienza desde abajo y agrega marcos en una manera que sigas el ángulo de las escaleras. Entonces, de esta manera, la pared en sí también se verá como una pequeña escalera. 

 

No7. En repisas o estantes 

Colocar cuadros en repisas - Studio Malek

 

Mezcla marcos grandes y pequeños y agrégalos en un estante. Sigue un determinado tema cromático o color. Funciona muy bien en la sala o lugares donde habitualmente tienes libros. La clave es combinar algunos recuerdos personales como fotos con amigos y familiares. Al paso del tiempo puedes ir actualizando las imágenes sin necesidad de cambiar los marcos. 

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo, te invitamos a visitar nuestra ultima colección en www.studiomalek.com 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.