7 formas diferentes de organizar cuadros como los expertos
Esto es lo que necesitas:
- Pósters de tamaños mixtos (al menos 3). Más es mejor. Te recomendamos nuestra galería de cuadros modernos.
- Clavos u otras formas de colgar los pósters.
- Taladro y / o martillo
- Regla
- Nivelador (opcional)
Acerca de la formación
Te guiaremos a través de algunas de las formas más populares de organizar tu mural de cuadros (pósters enmarcados). La forma más sencilla de empezar todo es en el suelo o en una mesa grande.
Recuerda que estas ideas te sirven si quieres decorar con cuadros para recamaras, salas , oficina o demás ambientes del hogar.
Así puedes organizar tus carteles hasta que te sientas satisfecho con la formación. No olvides tomar una foto para que la puedas usar como referencia más tarde si te sientes perdido.
No1. En el centro o formación central
Ésta es la forma más sencilla de comenzar con un mural de cuadros o pósters. Simplemente comience eligiendo uno o dos marcos grandes y colóquelos en el medio del piso. Después de eso, alinee los marcos más pequeños a la izquierda y a la derecha del centro. Mueve los carteles hasta que encuentres la formación que te guste. Este arreglo se verá bien organizado y pensado, pero también elegante y fresco.
Numero 2. Ajuste perfecto
Esta versión está aún más estructurada y organizada. Y funcionará mejor en un hogar más moderno. Elige diferentes tamaños de marcos y asegúrate de alinearlos de una manera que se ajusten perfectamente. Utiliza la misma distancia entre las imágenes, en todas las direcciones.
Esta formación de mural de cuadros Funciona particularmente bien para marcos en blanco y negro con imágenes artísticas o fotografías y harán de hogar un espacio realmente creativo.
No3. En espiral
Comienza con un marco que será la estrella principal del mural, a su alrededor, coloca los marcos en una espiral. De esta forma puedes contar una historia con las imágenes y hacer que el primer fotograma realmente se destaque en la habitación. Esto funciona mejor cuando los pósters tienen una conexión a un tema. (Ejemplo: naturaleza)
No4. Alineación en forma de cuadro
Simplemente alinea todos tus marcos y crea un cuadrado o un rectángulo perfecto. Esta formación de mural es para aquellos de ustedes a los que les gusta tener su hogar super organizado.
No5. Alineación rectangular
Para aquellos de ustedes que son aún más organizados o incluso fanáticos del control, nota que el espacio entre cada marco es exacto. Este es un arreglo muy popular que presenta nueve imágenes perfectamente alineadas y combinadas, por lo general, recomendamos usar el mismo marco. Funciona muy bien para oficinas y paredes familiares.
No6. En la escalera
Hay muchas formas de colocar los marcos en la escalera, pero la más fácil es seguir las líneas de la escalera, así que comienza desde abajo y agrega marcos en una manera que sigas el ángulo de las escaleras. Entonces, de esta manera, la pared en sí también se verá como una pequeña escalera.
No7. En repisas o estantes
Mezcla marcos grandes y pequeños y agrégalos en un estante. Sigue un determinado tema cromático o color. Funciona muy bien en la sala o lugares donde habitualmente tienes libros. La clave es combinar algunos recuerdos personales como fotos con amigos y familiares. Al paso del tiempo puedes ir actualizando las imágenes sin necesidad de cambiar los marcos.
Esperamos que hayas disfrutado de este artículo, te invitamos a visitar nuestra ultima colección en www.studiomalek.com
Dejar un comentario