Conocenos

dos amigos
aaron & Filip

Todo empezo con un mexicano y un sueco. Despues de varios años de amistad y de platicar de docenas de ideas que nunca empezaron, por accidente encontraron un problema a solucionar.

En un viaje a México, Aarón quería enmarcar unas impresíones y las llevo a varias tiendas de enmarcado a la medida y luego de una experiencia negativa decidio comprar un cuadro terminado pero para su sorpresa, los centros comerciales y mueblerias contaban con opciones muy limitadas y además caros.

En ese momento se pregunto. ¿Por qué es tan complicado comprar cuadros? ¿Abra otros con este problema?

Empezamos Studio Malek con un concepto simple: arte moderno al alcance de todos y con un enfoque en mejorar la experiencia de compra del cliente.

Nuestra misión es hacer que sea más fácil encontrar cosas que amas para tus paredes, y que así tengas un hogar u oficina que refleje lo que te hace feliz.

Lo que creemos en malek

1. Toda creación que intenta expresar una idea o sentimiento es Arte. ¿Quién decide qué es una obra de arte? ... Nosotros, ese poder NO está en la manos de los críticos, está en las manos de todos.

2. No es necesario gastar de más para que tu espacio se vea mejor pero si es necesario compensar el trabajo del artista, el productor y nuestro equipo.

3. En Malek nuestro objetivo es ofrecerte la mejor experiencia de compra y calidad en nuestros productos. Vender a precios de remate solo nos alejará del objetivo.

4. Comprar Arte para tus proyectos tiene que ser más fácil y divertido.

5. Creemos que cada espacio tiene una personalidad unica, nuestra mision es ayudarte a expresarla.

Lanzamos en México el 24 de Junio del 2020 desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco y desde entonces hemos decorado miles de hogares y negocios en todo México.

Studio Malek S.A de C.V.
Horario de atención:
9 - 17hrs de Lunes a Viernes

CONTACTO
hello@studiomalek.com
Instagram: studio_malek